Compatibilidad de VIRGO con otros signos

VIRGO – ESCORPIO: Esta es una combinación fructífera representada por la tierra y el agua. Ambos signos compatibilizan muy bien y pueden llegar a una relación armoniosa siempre y cuando limen algunas asperezas de su carácter.

Ambos signos son prácticos, fuertes y lo que se proponen lo logran. Hacen un gran equipo juntos, aunque lleguen a su meta con formas diametralmente distintas. Escorpio es impulsivo y arriesgado y no mide ni su temperamento ni su forma de decir las cosas. Virgo es sumamente prudente, muy cerebral y prefiere estar en el detalle y la perfección más que en el riesgo. Los dos signos son críticos, con esto deberán tener mucho cuidado, ya que lo más factible es que si no se moderan choquen.

Es muy posible que Escorpio pierda los estribos al ver la manera minuciosa que Virgo tiene para resolver conflictos o llegar a un objetivo. Es importante que en este punto se comprendan porque será un posible desencadenante para conflictos repetitivos.

En lo sexual los Escorpio deben cuidarse de no asustar o apurar a Virgo, de no presionar para innovar de inmediato. Es cuestión de tiempo y compromiso para que ambos se conozcan más intimamente y puedan disfrutar de una cama increíble. 

VIRGO – CAPRICORNIO: Esta combinación de tierra y tierra representa una base firme para cualquier relación que se emprenda, ya sea de amistad, trabajo o amor. Son dos signos sólidos, con los pies en la tierra y darán por resultado una altísima compatibilidad.

Virgo, con su capacidad de lectura y receptividad podrá movilizar la parte más alegre y divertida de un Capricornio cabrón y quedado. Logrará también que su pareja anteponga la relación a cualquier emprendimiento y lo acompañara en cualquier objetivo gustoso logrando un éxito rotundo. Ambos son metódicos y prácticos, encaran las metas de una manera distinta pero eficaz.

Virgo tiene una virtud que otros signos no tienen, no es envidioso con el éxito ajeno, esto lo hace perfecto para Capricornio, quien tiende a buscar triunfos reiterados y ser el mejor en lo que emprenda. Esta pareja logrará afianzarse y una gran apertura, tarea no fácil para Virgo con una pareja de otro signo.

Las relaciones sexuales de ambos son excelentes. Innovación constante, aventura, romanticismo y pura pasión.

VIRGO – TAURO: Combinación tierra y tierra que desemboca en una compatibilidad muy alta, ya que esto nos marca los cimientos de una relación sólida, con los pies sobre la tierra. Si los cimientos están fuertes, todo lo que encima se construya será difícil hacerlo tambalear.

Ambos signos están fuertemente conectados por el karma. Comparten muchas características y se complementan en las otras. No tienen muchas diferencias ni asuntos o formas de ser que los distancien en demasía.

Virgo es sumamente analítico y absorbente, Tauro es más práctico y muchas veces se marea con la obsesión por el detalle de Virgo. Muchas veces la terquedad de Tauro lo llevará a querer un espacio para el solo y eso puede ser mal recibido por un Virgo que no entiende por qué su pareja no necesita su ayuda para superar su estado de ánimo. Tauro es uno de los pocos signos del zodíaco que tiene la capacidad de apaciguar a Virgo, de tranquilizarlo. Tauro deberá entender la eterna búsqueda de la perfección de Virgo y no frustrarlo, solo acompañarlo.

Sexualmente son compatibles de una forma increíble. Ambos son románticos y al estar Virgo en todos los detalles, logrará satisfacer plenamente a Tauro en todos los aspectos, le dará romance y sexo pasional a la vez.

VIRGO – LEO: Esta combinación tierra y fuego no es para nada fructífera. La compatibilidad es media, pero luego de un arduo trabajo recíproco. Ambos son signos muy fuertes, de temperamentos parecidos y chocarán fácilmente. Virgo es muy reservado y Leo todo lo contrario.

Virgo es puramente racional, detallista y perfeccionista. Ambos signos trabajan a la par, son prácticos, exigentes con el resultado y muy astutos. La real diferencia entre ambos son: el ego de Leo, frente a la racionalidad desmedida de Virgo. Si bien los dos terminarán un trabajo arduo, Leo querrá ser el mejor y llevarse los laureles. Virgo tiene un perfil más bajo, se exige a si mismo por una autosatisfacción, Leo sin embargo es todo lo contrario, se exige para sobresalir del resto y parecer el mejor.

Para que esta relación funcione, ambos deben poner todo de sí, ya que de no ser así la relación esta destinada a un fracaso rotundo. Leo siempre quiere tener razón, es arrogante y no funciona bien ante las críticas. Virgo es el signo más criticón del zodíaco y no soporta la soberbia desmedida de Leo.

El sexo entre ambos signos complicará las cosas en lugar de mejorarlas, ya que cuando uno este satisfecho, seguramente el otro no. Ambos buscan cosas totalmente distintas en la cama y miran con recelo lo que el otro propone.

VIRGO – ACUARIO: Esta combinación tierra y aire es fatal. Es la compatibilidad más baja, casi nula, de todo el zodíaco. Ya desde el principio habrá problemas, puesto que ninguno de los signos se atraerán ni se encantarán a primera vista, muy por el contrario, es posible que choquen al momento de conocerse. Se requiere mucho empeño, trabajo mutuo y paciencia para que una relación de estas características funcione.

Virgo es muy prudente, acuario es demasiado versátil y aventurero. Las criticas de Virgo serán el caldo de cultivo de peleas interminables y la falta de estructura de Acuario pondrá muy nervioso a un Virgo obediente de las reglas.

Sexualmente incompatibles, en principio. Uno es muy reservado, el otro es pura innovación y aventura. Mucho trabajo para que disfruten juntos.

VIRGO – CANCER: Compatibilidad altísima representada por agua y tierra. Esta es una combinación excelente y armónica. Ambos signos lograrán una relación muy comprometida, habrá sexo, metas, crecimiento y amistad.

La gran recepción que Virgo posee, la lectura de los estados de ánimo y las personas que hace es ideal para entender a un Cáncer con humor fluctuante. Si bien el temperamento de Virgo es fuerte, logrará conseguir paciencia y amor para soportar y correr de lugar a Cáncer.

Ambos son en parte estructurados, familiares y hogareños. Se desarrollan muy bien en ámbitos sociales y no se opacan entre ellos. Se complementan muy bien. Puede pasar que Cáncer se sienta atacado y muy criticado por un Virgo detallista e intelectual, pero con diálogo profundo estas cuestiones suelen superarse rápidamente. La obsesión de Virgo por la limpieza y su excesivo detallismo se llevarán muy bien con la preocupación constante de Cáncer de mantener su hogar en condiciones, ya que éste representa su templo.

En el sexo, ambos podrán tener algunos problemas iniciales que irán desapareciendo con el tiempo a medida que se conozcan mejor. Virgo no es muy sexual, debido a su falta de apertura emocional, pero Cáncer con paciencia y un poco de trabajo podría lograr que Virgo experimente una nueva faceta sexual y lograr una intimidad brillante.

VIRGO – SAGITARIO: Esta combinación tierra y fuego los hace poco compatibles pero de fácil adaptación de uno con el otro. Puede funcionar y puede ser exitosa una relación entre ambos signos.

Ambos apuntan a cosas distintas desde un comienzo, Virgo es sumamente detallista y se enfoca en las pequeñas cosas que hacen a lo gigante, Sagitario por otra parte tiene una visión más global de todo. Virgo es sumamente responsable, Sagitario no solo es irresponsable, si no que la rapidez para terminar las cosas lo hace impaciente y poco cauto, todo lo contrario a un Virgo metódico, cerebral y perfeccionista. Sexualmente podrán ponerse de acuerdo, siempre y cuando Virgo logre una apertura emocional y se deje llevar por su pareja.

Ambos podrán funcionar si se enfocan en lo bueno que el otro propone y aporta a la relación. A virgo le encantará la valentía de Sagitario y este último quedará fascinado con la estabilidad de Virgo. Ambos pueden trabajar en el método para ponerse de acuerdo, llegar a un equilibrio en la manera de llevar adelante las cosas. Esto sumará positivo para la pareja y tendrán un gran porcentaje del problema resuelto.

VIRGO – ARIES: Combinación fuego tierra que se traduce en una relación terminantemente complicada en varios aspectos de la vida: Social, laboral y pareja.

Ambos son diametralmente distintos y, a su vez, apuntan a lo mismo con diferentes métodos. Por un lado esta Aries, impulsivo, azaroso, jugado y arriesgado, controlador de carácter fuerte y lanzado. Por el otro esta Virgo, frío, calculador, detallista, intelectual, analítico, planificador, rápido e impetuoso. Esto hará que uno jamás entienda la forma de actuar o los métodos del otro. Para un aries, un virgo puede ser una enciclopedia abierta de la cual podrá aprender y sacarle jugo, siempre y cuando aries deje su egocentrismo de lado y ponga todo de sí. Virgo es planificador y excesivamente detallista, nunca dejará nada al azar y su trabajo final será excelente. Aries, mas arriesgado, se tirará de cabeza a lo que venga y lo hará funcionar sin tener en cuenta los detalles que hagan a la perfección. Laboralmente incompatibles.

Virgo es complejo y suele agrandar todo, analizar a las personas y acrecentar los problemas y las situaciones. Esto un Aries práctico jamás lo entenderá y se sentirá frustrado y cansado.

Esta es una relación que solo los valientes pueden afrontar, personas con mucho carácter y temple. Tendrán que poner mucho de sí para que funcione y aún así se arriesgarán a nunca ponerse de acuerdo. Sexualmente incompatibles, ambos buscan cosas distintas en una relación sexual, se divierten de forma distinta.

VIRGO – GÉMINIS: Esta es una compatibilidad tierra y aire bastante anormal, la compatibilidad es altísima debido a su gran capacidad de comunicación entre ambos y la cantidad increíble de similitudes que ambos signos presentan.

Ambos son metódicos, prácticos y muy racionales. Sus conversaciones pueden ser muy fructíferas y enriquecedoras. Uno puede aprender mucho del otro y sin dudar se divertirán mucho juntos.

Son pocas las diferencias que pueden presentarse en esta pareja y no son demasiado importantes como para desencadenar discusiones fuertes. No comparten el detallismo de Virgo para las pequeñas cosas ni la capacidad de diversión fácil de Géminis.

Sexualmente se requerirá de una gran apertura emocional de Virgo para que ambos disfruten al cien por ciento las relaciones sexuales. Géminis es divertido y no repara en las reservas de ningún tipo, puede llegar a avergonzar o hacer sentir incómodo a Virgo si le exige demasiado o le propone cambios rotundos. Tranquilidad, paciencia y lentitud para conocerse plenamente y disfrutar de la cama.

VIRGO – LIBRA: Esta es una compatibilidad muy especial, ya que puede ser muy alta o nula, dependiendo de los integrantes de la pareja. La objetividad de ambos es un punto a favor.

Su temperamento es diametralmente opuesto, el carácter de ambos signos no se parece en nada. Uno es crítico por naturaleza, detallista, reservado y perfeccionista. El otro es sumamente sociable, no muy leal, complaciente con los demás y muy espontáneo.

El trabajo debe centrarse más que nada en la aceptación plena del otro, sin críticas y debe haber mucho amor entre ambos. Si ambos ceden la relación puede ser maravillosa, muy estable y duradera. En la cama también deberán ponerse de acuerdo para llegar a un final feliz. Virgo es reservado y tiende a cerrar su lado emotivo, Libra es un poco más osado y no tiene problema a la hora de expresar o demostrar lo que siente. Si Virgo logra una apertura importante y se deja llevar, los resultados serán extraordinarios.

VIRGO – PISCIS: Esta es una combinación de tierra y agua que puede funcionar a pesar de ser dos signos opuestos en su temperamento y forma de ser.

Virgo es muy racional, cerebral y no expone sus emociones. Piscis es sumamente emocional, el corazón maneja a los piscis y la cabeza maneja a los Virgo. Esta diferencia es muy marcada y es una gran barrera para ambos, porque como resultado a estas diferencias ninguno entenderá los planteos del otro.

Piscis reacciona mal a las críticas, es muy sensible y tiende a ser inseguro de si mismo, Virgo deberá contenerse constantemente y no exigir ni criticar tanto a su pareja ya que esto puede destruir su estado de ánimo de una forma inmediata. El sexo puede ser complicado, ya que Virgo es poco romántico y cerrado con sus emociones y Piscis centra todo en estas dos cuestiones. Mucho trabajo para Virgo y menos susceptibilidad para piscis para disfrutar en la cama.

Piscis espera, por naturaleza, que las cosas se solucionen por el azar. Centran todo en la espiritualidad y son muy volátiles y soñadores. Virgo soluciona, tiene los pies sobre la tierra y no deja nada al azar jamás.

VIRGO – VIRGO: Combinación tierra con tierra. La compatibilidad es altísima debido al grado de conocimiento que puede obtener uno del otro y lo iguales que son entre ambos. Pero también puede ser una relación totalmente destructiva y destinada al fracaso.

Juntos pueden lograr lo que se propongan, tanto en el amor como en el trabajo. Dos personas sumamente detallistas, minuciosas, aplicadas, racionales y prácticas, pueden conseguir milagros. Su método es el mismo para alcanzar los objetivos, no son competitivos con su pareja y aplaudirán los logros del otro con mucho entusiasmo.

Virgo tiene que tener mucha precaución a la hora de buscar la perfección. Esto es de vital importancia si quieren salir bien parados de una ruptura o llevar la relación más armónica y estable que se pueda tener. Cuidado al momento de exigir y criticar!

Se debe tener en cuenta que esta no será una relación romántica, ni basada en el sentimentalismo. En la cama no tendrán mayor problema, puesto que ambos presentan las mismas dificultades en cuanto a la apertura y demostración de sus sentimientos. Serán prácticos como en todos los ámbitos de su vida y se entenderán de maravilla a la hora de tener relaciones sexuales.

 

 

 

Commentarios
No hay comentariso enviados.
Añadir comentario
Nombre:
eMail:
Web:
Código seguridad: